Web Oficial Hotel Confortel Atrium

Info: +34 913 98 38 70
FrançaisEnglishPortuguêsDeutschItalianoEspañol
¡Wifi gratis en todo el hotel!
Hotel Confortel Atrium
Reserva ahora al mejor precio
¿Tienes un código de promoción?haz clic aquí
Mejor precio online ¡Garantizado! Hotel Confortel AtriumMejor precio online ¡Garantizado! · Porque, sin duda alguna, te ofrecemos el mejor precio ¡garantizado!
Descubre lo mejor de ti Hotel Confortel AtriumDescubre lo mejor de ti · Tú eres nuestra razón de ser
Exclusivas ofertas Hotel Confortel AtriumExclusivas ofertas · Porque accederás a promociones exclusivas de nuestro hotel
Paga en el hotel Hotel Confortel AtriumPaga en el hotel · ¡Reserva ahora y despreocúpate!
Early Check-in  y Late Check-out Hotel Confortel AtriumEarly Check-in y Late Check-out · Entra y sal cuando quieras. (sujeto a disponibilidad)
Somos Ilunion Hotel Confortel AtriumSomos Ilunion

Las personas de la ONCE y su Fundación unidas por la ilusión.

Habitaciones Hotel Confortel AtriumHabitaciones

Modernas y funcionales habitaciones. Adaptadas para ti.

Gimnasio Hotel Confortel AtriumGimnasio

Ponte en forma durante tu estancia

Disfruta Madrid

C/ Emilio Vargas, 3 y 5 - Madrid 28043

Hotel Confortel Atrium

En la zona de negocios de Madrid

El hotel Confortel Atrium uno invertir en Aave en Argentina de los hoteles de la cadena, situado en Madrid, en una de las zonas de negocio de la capital, dispone de todo tipo de instalaciones para atender las peticiones de los huéspedes del hotel. Además tendrás la oportunidad de realizar turismo por la ciudad, donde podrás visitar desde la zona antigua de ciudad en sol hasta ir de “tapas” a el barrio de la Latina. Se encuentra en una consolidada y estratégica área de negocios en la zona noreste de Madrid, junto a la avenida Arturo Soria, uno de los mejores y más tranquilos barrios de la ciudad.

Con una arquitectura moderna Coinomi y funcional, en una gran área de negocios, Confortel Atrium cuenta con todos los servicios para que te sientas como si estuvieras en casa pero con todas las facilidades de tu oficina. Parking, conexión wi-fi gratuita, Business área y para los momentos de relax puedes subir al gimnasio o disfrutar de la cafetería, la terraza en verano o el restaurante. Un diseño moderno en todo el hotel con un gran contraste entre claros y oscuros, y las habitaciones del mismo estilo, disponiendo de todos los servicios necesarios: Coinomi en Argentina televisión, minibar, WIFI, caja de seguridad, equipada con climatización…

Twitter Hotel Confortel AtriumFacebook Hotel Confortel AtriumGoogle+ Hotel Confortel AtriumWordpress Hotel Confortel Atrium